El Estudio de publicidad Iñaki y asociados cuenta con más de 30 años de experiencia tanto en la fotografía industrial como publicitaria, toda una vida ligada al mundo de la publicidad. Además proporciona un servicio integral de comunicación a través del Diseño Gráfico y de la creación de paginas Web.

Cuenta con un estudio de dimensiones apropiadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. En él se fotografían productos de la más diversa variedad, desde maquinaria pesada hasta el producto más pequeño. Por su envergadura puede abordar todo tipo de reportajes. Valga como referencia el siguiente dato: En el estudio puede caber perfectamente un autobús de dos plantas, asimismo, habilitar y simultanear hasta cinco ambientes, lo cual permite trabajar de manera más eficaz y rápida. El volumen de las instalaciones se completa con los medios técnicos más avanzados.

El diseño y decorado de ambientes forma parte del conjunto de prestaciones profesionales a disposición de los clientes.

El carácter flexible y capacidad itinerante permite el desplazamiento a cualquier punto en condiciones muy ventajosas para el cliente.

SOLICITE INFORMACION

iñaki asociados

Estudio de publicidad Iñaki y asociados cuenta con más de 30 años de experiencia al Servicio de Profesionales y Empresas

Iñaki Asociados